La Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza realizará jornadas de puertas abiertas

Participantes en el Desafío de Porter@s en esta temporada | Comarcal A Fervenza

Con la temporada oficial ya finalizada, la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza realizará una semana de puertas abiertas para todas las porteras y porteros interesados en conocer de primera mano la forma de trabajar y su filosofía, de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Estas jornadas de puertas abiertas tendrán lugar el 6 y el 13 de junio, de 17:00 a 18:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón) y están destinadas para porteras y porteros de todas las edades, estando divididos en dos grupos, como son los de iniciación y tecnificación.

Actualmente la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza cuenta con 37 preinscripciones para la próxima temporada, creciendo a pasos agigantados en estos últimos años, convirtiéndose en una de las Escuelas de Porter@s de referencia a nivel gallego y nacional, debido a la alta calidad de sus entrenamientos, usando técnicas innovadoras y en constante evolución, en beneficio de las porteros y porteros.

Todos los porteros y porteras pueden ponerse en contacto con la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza en el teléfono 677.542.050.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …