El Narón Futsal se clasifica para la fase final de la Copa Gallega Senior

El Narón Futsal y Narón Auroga tras un derbi | Narón Futsal

Muchos goles en el derbi entre Narón Futsal y Narón Auroga, en la sexta jornada y última del grupo B de la Copa Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala y disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

El Narón Futsal estaba obligado a ganar para poder acceder a la fase final, mientras que al Narón Auroga le valía el empate, por lo que los dos equipos saltaron a la pista dándolo todo, debido a la importancia de lo que estaba en juego.

En muchas ocasiones fue un partido loco, con el balón de un lado a otro de la pista y con mucha efectividad en ambas porterías, además de muchos goles, pero los que imponían su criterio eran los jugadores del Narón Futsal, que vencían a los jóvenes jugadores del Narón Auroga que lucharon hasta el final, pero la victoria era para los “mayores” por 10-6.

Con este resultado, el Narón Futsal alcanza la segunda posición del grupo B con 6 puntos, mientras que el Narón Auroga finaliza esta fase previa en el 3º puesto, con 4 puntos.

El Narón Futsal disputará las semifinales este sábado ante el Castiñeirino FS, mientras que en la otra eliminatoria se verán las caras UD Libertad Berandric y UD Estrada FS, en un lugar y horarios por determinar.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …