Jornadas de puertas abiertas en el BAXI Ferrol

Equipo mini del Baxi Ferrol | Baxi Ferrol

Durante las dos próximas semanas, el BAXI Ferrol hará unas jornadas de puertas abiertas para que todos los niños y niñas entre los 5 y los 17 años pueda ir a realizar una prueba para poder integrarse en sus categorías de base.

Los lunes, miércoles y viernes entre el 10 y el 21 de junio, todos los interesados podrán pasarse por el pabellón del colegio de Esteiro, entre las 18.00 y las 19.30 horas, para poder probar.

El director de la cantera del club, Ricardo Aldrey, y algunos de los entrenadores de la base, serán los encargados de efectuar las pruebas, que serán gratuitas.

3X3 base

Por otra parte, el sábado 22 de junio se celebra un nuevo torneo 3×3 de base para jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2007 y 2010.

El torneo se dividirá en cuatro categorías, atendiendo al año de nacimiento y se llevará a cabo en las instalaciones de FIMO con una sesión matinal, a partir de las 10.30 horas y por la tarde, a las 16.30 horas.

En la sesión de tarde se restructurarán los grupos en función de los resultados de la mañana, para jugar contra otros equipos diferentes, con el fin de igualar todo lo que sea posible la competición. Los partidos tendrán una duración de diez minutos y se disputarán tres en cada sesión.

La inscripción se realizará por riguroso orden de recepción a través del correo electrónico uni.ferrol@hotmail.com

Campaña abonados

El club sigue con la campaña de abonados del BAXI Ferrol “Volvamos a ser felices” que ha permitido que ya sean 434 personas las que han confirmado que formarán parte de la masa social del club para la próxima temporada.

La campaña continuará durante este mes de junio, los lunes y miércoles, de 18.30 a 20.30 horas, en las oficinas del club en el pabellón de A Malata.

Hasta el 30 de junio tanto para renovaciones como para nuevas altas, hay precios bonificados.

Familiar (Dos adultos): 75 euros + 5 euros por niño
Individual: 50 euros + 5 euros por niño
Familiar Club (Dos adultos para niños que pertenezcan a la cantera del club): 50 euros + 5 euros por niño
Juvenil (De 16 a 25 años): 25 euros

Lea también

Adri Tornín convocado para una jornada de tecnificación en la RFEF

Buenas noticias para el portero juvenil del Cementos Carral O Parrulo, Adri Tornín, al ser …