Carla no continuará en el Comarcal A Fervenza

Carla en un partido | Comarcal A Fervenza

La portera Carla Medín no formará parte del Comarcal A Fervenza en la próxima temporada 2019-2020 en la Segunda División, por motivos de estudios.

Esta ha sido la novena temporada de Carla en el Comarcal A Fervenza, tras llegar a la entidad en la categoría infantil pasando por el resto de categorías de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club hasta llegar a su primer equipo en la temporada 2013-2014.

En estas temporadas en el primer equipo ayudó al equipo a conquistar la Liga Autonómica Gallega, Copa Autonómica Gallega, Subcampeonato de España de clubes, ascenso a la Segunda División nacional, como la permanencia en estas dos últimas temporadas.

Además en esta última temporada, Carla Medín fue convocada con la selección gallega sub-20 para participar en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de la RFEF, logrando el subcampeonato nacional en la final a cuatro disputada en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Desde el Comarcal A Fervenza le dan las gracias a Carla Medín por haber formado parte de la entidad en estas nueve temporadas, destacando su compromiso, esfuerzo y fidelidad, además de desearle mucha suerte en su nueva etapa.

Lea también

El Club de Campo apuesta por la creación de una Escuela de Fútbol

El Club de Campo de Ferrol que preside Elena Horjales apuesta por la creación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *