El Narón Futsal luchará por la Copa Gallega Senior este sábado en A Estrada

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

Último capítulo de la temporada para el Narón Futsal y lo hará disputando la fase final de la Copa Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, que tendrá lugar este sábado, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

Gracias a las dos pistas de las que dispone la instalación deportiva, las dos semifinales se disputarán simultáneamente a las 16:30 horas. Por un lado jugarán Castiñeiriño FS y Narón Futsal, mientras que por el otro lado lo harán UD Libertad Berandric y los anfitriones de la UD Estrada FS.

El Narón Futsal tiene ante sí una semifinal complicada, porque se verá las caras con un equipo que finalizó tercero en la Liga Gallega Senior, con 38 puntos, ocho más que los naroneses que fueron quintos. La parte positiva para los naroneses es que llegan en buena dinámica en las últimas jornadas de la fase previa, lo que hizo que tuvieran una gran remontada pudiendo colarse en tras su última jornada en esta fase final.

Los grandes favoritos son la UD Libertad Berandric, buscando el doblete en esta temporada, aunque se medirán con una UD Estrada FS que se clasificó gracias al gol average en esta fase final y que buscarán hacerse fuertes delante de su afición para intentar conseguir el pasaporte para la Final.

Los equipos que logren la victoria en las semifinales, tendrán pocas horas de descanso, porque a las 19:30 horas volverán a saltar a la pista para disputar la Final de esta Copa Gallega Senior.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …