Sofía continuará en el Comarcal A Fervenza

Sofía tras renovar | Comarcal A Fervenza

Continúa tomando forma el Comarcal A Fervenza para la nueva temporada 2019-2020 en la Segunda División del fútbol sala nacional, en el cual volverá a estar Sofía Vázquez.

Esta será la segunda temporada de Sofía en el Comarcal A Fervenza. La jugadora de Ribadeo llegaba en esta temporada a la entidad rosa, convirtiéndose en una de las jugadoras a tener en cuenta del equipo, lo que le valió tener muchos minutos sobre la pista, siendo la tercera máxima anotadora del equipo, con 8 goles.

Además esta actuación con el Comarcal A Fervenza le valió para ser convocada con la selección gallega sub-20, disputando la fase previa del Campeonato de España de selecciones autonómicas de la RFEF en Vilalba.

Sofía comentaba tras renovar que “hicimos una muy buena temporada”, donde las jugadoras rosas “hemos aprendido mucho de ella.

A nivel personal Sofía espera seguir aportando “seguridad y compromiso”, mientras que a nivel colectivo quiere “seguir en la misma línea, superándonos y luchando poco a poco.

Como objetivo para esta nueva temporada Sofía quiere seguir “creciendo como jugadora y tener más compromiso.”

Sofía afirmaba que renovaba con tanta antelación porque “no dudé en ningún momento, porque el Comarcal A Fervenza es un club que lucha por jugadoras jóvenes”, además de que en esta temporada “la ayuda del entrenador este año ha sido extraordinaria.”

Para finalizar, la jugadora rosa tenía un mensaje para la afición pidiéndoles que “sigan haciéndonos disfrutar y animándonos.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …