Presentada la II Andaina Inclusiva de Color que se celebrará el día 16 en Caranza

La AV.V de Caranza y la Asociación Sociocultural ASCM presentaron en la mañana de este viernes en el transcurso de una rueda de prensa en la que estaba presente el edil de deportes, Suso Basterrechea, 
la II Andaina Inclusiva de Color en el Concello de Ferrol.

En un intento de apostar por promover un deporte sin barreras, la Andaina Inclusiva SporTod@s, llenará de color el Paseo de Cartagena (Paseo de Caranza) en la mañana del 16 de junio. La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Concello de Ferrol, consiste en lo que se denomina una “Holi Run”, un evento eminentemente festivo en el que los participantes harán un recorrido de cerca de 1 km a lo largo del cual serán espolvoreados con distintos colores por voluntarias y voluntarios de la organización.

La recepción y entrega de dorsales se realizará a las 11.00 h (momento en el que finalizarán el plazo de
inscripción) y el recorrido comenzará a las 11.30 h. Los interesados en participar podrán inscribirse de
forma presencial en las oficinas de la asociación ASCM en Ferrol (R/ San Roque e Ánimas, Bloque 2, Bajos 18-19), o a través del formulario al que podrán acceder desde el siguiente enlace:
https://forms.gle/qC4MsjCPpjog6aU38.

Cualquier duda se les resolverá llamando al teléfono de la ASCM: 981 35 14 30 o contactando a través del mail: ascm.ferrol@ascmferrol.com. El teléfono de la AV.V. de Caranza: 981 32 58 52 y el mail avvcaranza@mundo-r.com están también a disposición de la ciudadanía
para resolución de dudas y formalización de inscripciones.

SporTod@s es una iniciativa de carácter integrador y por lo tanto no se establecerán limitaciones de participación de ningún tipo, pudiendo inscribirse personas de todas las edades y de toda condición.
Además se hará entrega a todas y todos los participantes de un Kit de Bienvenida y están preparadas un
montón de sorpresas para amenizar la jornada: música, un Mercadillo Solidario en favor de la ASCM con
objetos artesanales y de segunda mano, así como regalos y premios aportados por las Empresas Amigas de la Asociación Sociocultural ASCM. Como novedad, la A. de VV. de Caranza aportará placas conmemorativas para las siguientes categorías participantes: Entidad Social con más participación, Centro Escolar con más participación y participante de mayor y menor edad.

 

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …