Fallece cuando estaba desbrozando un terreno, en O Val

Lugar del suceso-Fot TF

Sobre las once de la mañana de este sábado falleció O.S.R. de 50 años de edad cuando estaba desbrozando un terreno en las inmediaciones de su domicilio en la carretera de Ferrol-Cedeira, kilómetro 7, lugar de Riobó, el Val, prácticamente en el límite entre Narón y Valdoviño, perteneciente a este segundo concello.

Al parecer OSR se sintió mal cuando estaba realizando los trabajos de desbrozado y prácticamente falleció en el acto, posiblemente a causa de un infarto.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, con una ambulancia medicalizada, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida, de la Guardia Civil y del juzgado de guardia de Ferrol que permitieron el levantamiento del cadáver y que fue trasladado en un furgón judicial a las instalaciones del Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde a las dos y media de la tarde se le practicó la autopsia para posteriormente instalar la capilla ardiente en el tanatorio del hospital Juan Cardona.

Lea también

Sufre quemaduras de segundo grado al lanzarse a la luminaria de San Xoan de Piñeiro

La “noite de San Xoan” no fue todo lo positiva que debiera ser para L …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *