Cuatro medallas para el Club Arco Narón en el Trofeo Sílex 2019

El Club Arco Narón en el Trofeo Sílex | Club Arco Narón

Se celebró en As Pontes el Trofeo Sílex de tiro con arco. Es el torneo mas longevo de Galicia y un fijo en el calendario oficial de la temporada.

El Club Arco Narón envió a cinco jóvenes arqueros, de cara también a preparar sus próximos compromisos de la Liga Nacional y el Campeonato de Galicia y de España.

Laura Piñón y Laura Matesanz en mujeres y Julen Marín y Adrián García en hombres, todos ellos cadetes (15, 16 y 17 años) junto a Luis Castro en categoría júnior (18, 19 y 20 años) son los deportistas del club presentes en esta competición, junto a su entrenador Anxo Grandal, y como capitán Alberto López.

Por la mañana se disputó el round clasificatorio por categorías:

En Recurvo Cadete Mujer, Laura Matesanz hacía 501 puntos colocándose en primera posición y Laura Piñón hacía 402 puntos logrando la segunda posición.

En Recurvo Cadete Hombre, Julen Marín lograba 508 se coloca en tercera posición y Adrián García hacía 424 puntos consiguiendo la cuarta posición.

En Recurvo Junior Hombre, Luis Castro conseguía 329 puntos, colocándose en la tercera posición.

Ya por la tarde, tras la comida y el obligado descanso, se desarrollaba la segunda fase de la competición con los encuentros individuales.

Julen y Adrián se jugaban el bronce en su categoría. Finalmente se llevó el 3º puesto Julen Marín y Adrían García la 4ª plaza.

Y las dos Lauras se jugaban la gran Final. Tras un bonito encuentro Laura Matesanz se clasificaba en 1ª posición mientras que Laura Piñón subía al 2º puesto del podio.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …