El Narón Futsal logra el subcampeonato en la Copa Gallega Senior

El Narón Futsal con el subcampeonato de Copa Gallega Senior | Narón Futsal

El Narón Futsal cierra su temporada con una sonrisa, al lograr el subcampeonato en la Copa Gallega Senior, en una fase final disputada en la tarde del sábado, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

En la semifinal los naroneses se veían las caras con el Castiñeiriño FS. El partido fue como se preveía, con mucha igualdad entre dos equipos que querían disputar unas horas después el partido decisivo, con un Castiñeiriño que quiso imponer su estilo de juego ante un Narón Futsal que llegaba a esta fase final en una gran dinámica de resultados en las últimas semanas, en un partido de ida y vuelta donde ninguno de los dos equipos conseguía imponerse en el marcador, porque con el tiempo reglamentario acabado el resultado era de 2-2, por lo que el puesto de finalista se decidiría en la tanda de penaltis, donde los jugadores del Narón Futsal estaban más acertados, logrando la clasificación para la Final.

En esta Final de la Copa Gallega Senior, disputada tan solo unas horas después, el Narón Futsal se veía las caras con la UD Libertad Berandric, la cual se imponía en su semifinal por 4-1 a los anfitriones de la UD Estrada FS. En este partido por el título liguero, los naroneses se veían las caras un equipo al que conocían perfectamente tras medirse hace escasas semanas en la fase previa. La UD Libertad Berandric iba a por todas en esta Final, ya que querían el doblete tras conquistar la Liga Gallega Senior y mostraban su gran efectividad de cara a puerta, no queriendo hacer concesiones a los naroneses, por lo que estos decidían arriesgar sacando al portero-jugador, pero el juego de cinco no salía como querían, porque a pesar de que tenían oportunidades para recortar las distancias, el balón no quería entrar y esto lo aprovechaba la UD Libertad Berandric para seguir marcando goles, hasta llegar al definitivo 10-0, pero que no empaña la gran Copa Gallega Senior realizada por el Narón Futsal.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …