Este sábado una cita en Fene, su ya tradicional Fashion Night

Desfiles, baile, música, sorteos, talleres, degustaciones… y muchos descuentos y promociones son tan sólo algunos de los reclamos de la Fashion Night de Fene que se celebrará este sábado 15 de junio bajo el lema “Festa en Branco”. Una cita que avanzaban el alcalde, Gumersindo Galego; el concejal de Promoción Turística, Juan José Franco, y el presidente de la Asociación O Cruceiro, Juan Ramos.
 
En la organización Concello y Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios O Cruceiro vuelven aúnar esfuerzos y, finalmente, serán 36 establecimientos de comercio y hostelería los adheridos a la programación prevista. Asimismo, y como principal novedad, en esta edición a Fashion Night tendrá la temática ibicenca por bandera, con el que se anima al vecindario a participar de la misma vistiéndose de color blanco.
 
Asimismo, el performance Pablo Méndez realizará a lo largo del día tres pasarrúas bajo el título que da nombre a la Fashion Night: a las 18 horas por la Avenida Marqués de Figueroa; a las 20 horas por la Avenida Naturais, y a las 23 horas por la calle da Fraga.
 
Las escuelas de baile locales May Dance, Paso a Paso y Fusion Dance actuarán en la plaza del Perla y en la plaza del Ayuntamiento y habrá ambientación musical a cargo de Djs en estos dos espacios así como en la Avenida Marqués de Figueroa.
 
No faltarán tampoco los desfiles de moda: a las 19 horas en la plaza del Perla y a las 21 horas en la del Ayuntamiento, así como diferentes talleres y sesión de photocall en la plaza Verde, ya desde las 17 horas.
 
Los comercios adheridos abrirán sus puertas hasta la 1 de la mañana y los establecimientos de hostelería prepararán cócteles especiales para la ocasión. El evento se está consolidando como un auténtico referente en la comarca, ofreciendo nuevas razones para acudir al municipio, realizar en él compras y también disfrutar de su hostelería. Una iniciativa, al mismo tiempo, de impulso a la economía local.

 

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …