La presidenta de Navantia presenta este viernes en Ferrol el Plan Industrial a los trabajadores

(EP)-La presidenta de Navantia, Susana de Sarriá, estará este viernes, día 14, en el astillero de Ferrol, en donde tiene previsto presidir dos actos, entre ellos la presentación del Plan Industrial a los trabajadores.

En concreto, a partir de las 10,30 horas está previsto que se celebre en el taller de Prearmamento 2 la presentación del Plan Industrial a los trabajadores en activo.

Dos horas más tarde, a las 12.30 horas, en este mismo taller, se desarrollará un acto de “reconocimiento” a los trabajadores que acaban de salir prejubilados, a los que además se les entregará “una moneda conmemorativa”.

Negociaciones en Política Salarial

En otro orden de cosas, este miércoles está previsto que se celebre en Madrid una reunión a dos bandas en la que se sentarán los integrantes del comité Intercentros de Navantia, del que forman parte los siete centros de trabajo de la empresa naval pública, presidido por el ferrolano Javier Galán (CC.OO.), y responsables de la dirección de la compañía perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para avanzar en las negociaciones en el ámbito de la comisión de Política Salarial.

Lea también

Navantia-Ferrol realiza su prueba número 300 en la cámara de vacío de la Fábrica de Turbinas

Navantia ha realizado en la mañana de este martes la prueba número 300, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *