O Parrulo Ferrol recibió a José Ramón Lete Lasa

Instante de la reunión con José Ramón Lete Lasa | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol continúa planificando su nueva temporada en todos los ámbitos, tanto de su primer equipo, como de su Escuela de Fútbol Sala. En este trabajo que realiza la junta directiva de la entidad, en la mañana del miércoles, mantuvieron un encuentro con el Secretario Xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa; acompañado del jefe del servicio provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, Roberto García Fernández.

En esta reunión de trabajo, la junta directiva de O Parrulo Ferrol trasladó el proyecto deportivo para la nueva temporada, como también los proyectos de futuro que quiere poner en marcha la entidad ferrolana.

Al mismo tiempo, José Ramón Lete Lasa quería reconocer el gran apoyo social que tiene O Parrulo Ferrol, algo que pudo comprobar de primera mano en algunos partidos en esta última temporada, como también la gran importancia no solo del primer equipo, que milita en la Primera División de la LNFS, sino también de su Escuela de Fútbol Sala, con más de 300 niños y que seguirá contando con el apoyo una temporada más de la Fundación Deporte Galego.

Lea también

Os alevíns do Aldebarán, entre os seis mellores do volei estatal

Non culminaron a xesta pero pouco lles faltou. E iso que ían probar a ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *