Marina Delgado cumplirá su tercera temporada en el BAXI Ferrol

Marina Delgado en un partido | Baxi Ferrol

La base mallorquina Marina Delgado cumplirá su tercera temporada en el BAXI Ferrol, después de llegar a un acuerdo con el club para ampliar su vinculación de cara a la próxima campaña.

La jugadora tuvo bastantes problemas la temporada pasada por una lesión que sufrió en la pretemporada y que le dio problemas a lo largo de toda la liga, aunque el tratamiento al que ha sido sometida durante los últimos meses le han permitido recuperarse de la lesión y está trabajando en estos momentos con normalidad y sin tener molestias en el pie.

Desde la llegada de Lino López al equipo habló con la base para ver cómo iba evolucionando de la lesión que sufría, pero la recuperación ha sido muy buena, lo que ha permitido cerrar el acuerdo definitivo para que la mallorquina sea una de las jugadoras que dirija al equipo en su intento de retornar a la Liga Día.

Marina destaca que “Lino habló conmigo al acabar la temporada y quedamos que lo que había era que tratar de cuidar el tobillo y recuperarse y ahora hemos hablado y nos hemos puesto de acuerdo para seguir”.

En cuanto a los motivos que le llevan a seguir en Ferrol, la base mallorquina comenta que “estoy en un club muy acogedor, que es una familia y donde te tratan muy bien y con una gran afición y lo que espero es poder ayudar al equipo a conseguir la categoría perdida”.

Con respecto al equipo que se está confeccionando, Marina considera que “es un proyecto ambicioso, con un nivel alto de jugadores y con la vuelta de Lino es muy atractivo y espero que podamos conseguir el objetivo.

Marina se convierte en la sexta integrante de la plantilla ferrolana, tras las renovaciones de Patri Cabrera y Natalia Rodríguez, y los fichajes de la americana Jenna Allen, de Marta Tudanca y de la sudafricana Sune Swart.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …