Helder se incorpora a O Parrulo Ferrol

Helder en un partido con el Pescados Rubén Burela | Pescados Rubén Burela

Primera incorporación a la plantilla de O Parrulo Ferrol para la próxima temporada 2019-2020 en la Primera División de la LNFS, en la cual estará el jugador Helder Gonçalves Semedo “Helder”.

Helder es un ala-cierre nacido el 30 de septiembre de 1996 en Rincón (Cabo Verde) y que se formó en las categorías inferiores del Pescados Rubén Burela, entidad a la que llegó a su primer equipo en la temporada 2014-2015, logrando en todo este tiempo una amplia experiencia en Primera y Segunda División.

En esta última temporada, en la Segunda División de la LNFS, Helder jugó 28 partidos, 22 de ellos de titular y anotando 9 goles, siendo una pieza importante en el Pescados Rubén Burela para lograr el primer puesto en la categoría, además del ascenso a la Primera División de la LNFS.

Helder es un jugador muy conocido en O Parrulo Ferrol, debido a los múltiples enfrentamientos en estas últimas temporadas no solo con el primer equipo, sino también en categorías inferiores, lo que avala su llegada a la entidad ferrolana en esta nueva temporada.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …