María Souto continuará en el Comarcal A Fervenza

María Souto en Error! Ferrol tras renovar | Comarcal A Fervenza

Continúan las renovaciones en el Comarcal A Fervenza para la próxima temporada 2018-2019 en la que volverán a competir en la Segunda División del fútbol sala nacional, en la cual seguirá María Souto, estampando su firma en Error! Ferrol, empresa patrocinadora del Comarcal A Fervenza.

María Souto se estrenó esta temporada en la categoría de plata, aunque a pesar de su juventud, cuenta con experiencia en el primer equipo tras haber militado previamente en la Liga Autonómica Gallega. En esta temporada fue ganando protagonismo sobre la pista con el paso de las jornadas, logrando anotar cuatro goles con el Comarcal A Fervenza, además de compaginar esta labor con el equipo filial del Ortegal Oil A Fervenza “B”, como también ayudó a conquistar la Copa Gallega Juvenil.

Esta última temporada “la afrontamos con mucha ilusión y con ganas de aprender”, recordando que “teníamos un estilo de juego nuevo que al principio nos costó pillarlo pero al final conseguimos afrontarlo y conseguir nuestros objetivos.

En esta nueva temporada María Souto espera “aportar las mismas ganas de aprender de siempre y esfuerzo a la hora de trabajar”, mientras que a nivel colectivo espera “que sigamos poniéndonos unos objetivos y trabajar lo mejor posible para alcanzarlos.

A nivel personal tiene como objetivos “poder seguir creciendo en Segunda División, seguir aprendiendo y seguir creciendo como persona y como jugadora.

María Souto también confesaba que su sueño en esta nueva temporada “sería quedar entre los cinco primeros en la Segunda División.

La joven jugadora rosa afirmaba que confirmaba con antelación su continuidad porque “me siento cómoda con las compañeras tanto dentro, como fuera de la pista y porque me siento bien jugando.”

Para finalizar, María Souto le pedía a la afición que “nos siga apoyando en todos los partidos, tengamos el resultado que tengamos.”

Lea también

Rita Cid, nueva 1º Dan de la AD Judo Ferrolterra

La judoca de la AD Judo Ferrolterra Rita Cid Rivas, aprobó los exámenes de cinturón …