El Costa Ártabra tiene abiertas las inscripciones para sus jornadas de tecnificación

Participantes en las jornadas de tecnificación en 2018 – Costa Ártabra

El Baloncesto Base Costa Ártabra tiene abierto el plazo de inscripción para las tradicionales Jornadas de Tecnificación de baloncesto, que se celebrará en esta edición del 8 al 12 de julio para el turno minibasket y del 15 al 19 de julio para el turno baloncesto en el Polideportivo Javier Gómez Noya. Las jornadas están pensadas para niños y niñas que hayan nacido entre el 2001 y el 2011 con precios especiales para hermanos que se apunten a dicho evento, y que tendrá un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Durante ese horario los niños participantes en las jornadas practicarán y mejorarán sus habilidades baloncestísticas, con el objetivo de mejorar en una semana lo que podrían evolucionar en varios meses, gracias al reducido número de participantes en cada grupo y a la concentración de entrenamientos intensivos en esa semana.

El programa de las jornadas, desarrollado metodológicamente por la dirección del Costa Ártabra consta diariamente de un entrenamiento individualizado en grupos como máximo de 6, un entrenamiento colectivo técnico – táctico en grupos como máximo de 12 y un entrenamiento específico de tiro nuevamente en grupos maximos de 6. Cada grupo contara con un entrenador titulado y con amplia experiencia en la formación de categorías de base.

Las inscripciones, limitadas, se podrán hacer en la página web del club (www.cbbcostaartabra.es), y realizar el pago en el primer día de actividad.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …