“Gobernaremos para todos los eumeses para sentirnos aún más orgullosos de ser de esta Vila»(Bernardo Fernández)

El socialista Bernardo Fernández Piñeiro fue elegido en la mañana de este sábado de nuevo alcalde de Pontedeume, en un pleno de investidura en el que garantizó “gobernar para todos los eumeses, quiero que los vecinos y vecinas sientan aún más orgullo de ser de esta villa”.

Trabajaré cada día para el diálogo y el entendimiento entre los tres grupos políticos, es importante el trabajo conjunto con la oposición para hacer una gestión que siga mejorando Pontedeume con los proyectos tan importante que tenemos por delante”, apuntó.

El alcalde comenzó su intervención dándole las gracias a los vecinos y vecinas “por su movilización y por su compromiso con Pontedeume, sin vuestra ayuda nada sería posible”.

Creo en el municipalismo y en la política local, por eso quiero recordar a todos los concejales y concejales que han pasado por esta corporación municipal para trabajar por su pueblo, y quiero especialmente recordar a Andrés Rodeiro y Celestino Sardina, que nos dejaron en la pasada legislatura”, manifestó Fernández, que también tuvo palabras de afecto “para Pedro Amado”.

Este va a seguir siendo el gobierno del diálogo y la transparencia, somos muy conscientes de las necesidades y de las expectativas generadas, no dudéis que vamos a poner todo nuestro esfuerzo para cumplir con ellas”, añadió el alcalde.

Fernández hizo un repaso de los principales retos a corto y medio plazo y finalizó incidiendo en la idea de que “trabajaremos para que este ayuntamiento contribuya y represente el orgullo eumés, ese orgullo que sentimos todos los que vivimos en este paraíso llamado Pontedeume”.

 

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …