Éxito de público en la Fashión Nigt de Fene

El Ayuntamiento de Fene destacó en la mañana de este lunes el extraordinario éxito de público registrado el pasado sábado en la Fashion Night de Fene. Una afluencia que se sintió y notó en las principales calles y plazas del casco urbano del municipio, y que no decayó hasta bien entrada la madrugada.

Unas cifras que demuestran que se trata de una cita ya consolidada en el calendario local por la que continuará apostando el Ayuntamiento junto con la Asociación O Cruceiro, a quién agradece su colaboración permanente. Precisamente, la implicación mostrada por comercio y hostelería locales
constituye la clave del éxito, junto con el programa diseñado, en el que este año se primó sobre todo la animación a pie de calle.

En la organización Ayuntamiento y Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios O Cruceiro volvieron a aunar esfuerzos y, finalmente, fueron 36 establecimientos de comercio y hostelería los adheridos al programa.

La Fashion Night tuvo la temática ibicenca por bandera y uno de los reclamos de esa ambientación fue
el performance Pablo Méndez, que realizó a lo largo del día tres pasarrúasbajo el título que daba nombre a la Fashion Night: En blanco.

Asimismo, las escuelas de baile locales May Dance, Paso a Paso y Fusion Dance ofrecieron diversas actuación y no faltaron DJs para poner la nota musical.

Los comercios adheridos abrieron sus puertas hasta a 1 de la madruga y los establecimientos de hostelería prepararon cócteles especiales para la ocasión. Desfiles, talleres y muchos descuentos completaron la programación.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …