El Uni Ferrol realiza la 39º edición de su Torneo Minibasket 3×3 este sábado en FIMO

El Uni Ferrol organiza este próximo sábado, en las instalaciones deportivas de FIMO la edición número 39 de su Torneo de Minibasktet 3×3 que tiene una finalidad no competitiva. Se trata de «enganchar» a los más jóvenes a este deporte, que se diviertan en un ambiente sano.

En navidades de cumplirán veinte años desde que, a finales del año 2000, el Uni puso en marcha esta iniciativa. De hecho los primeros participantes han superado ya la treintena y dentro de poco serán sus hijos los que se inscriban en este Torneo.

Este jueves finaliza el plazo de inscripción. Los interesados pueden enviar la inscripción al correo del club uni.ferrol@hotmail.com y bajarse el impreso de inscripción en la web www.uniferrol.com/noticias.

El Torneo está previsto para 32 equipos de niños y niñas de 3º a 6º de Educación Primaria (nacidos de 2007 a 2010). El sábado a partir de las 10,30 echará a andar en la sesión matinal y a partir de las 16,30 la sesión vespertina.

Hay regalos facilitados por Gadis y McDonalds (para los ganadores del concurso de Tiros Libres) que junto a CLESA y BAXI son los patrocinadores del Torneo, junto a la inestimable colaboración del Concello de Ferrol.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …