Detenida una pareja de Cuntis como presuntos autores del robo de un coche y hurto en un súper de Fene

Fot. arch.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Fene, en colaboración con el equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil del cuartel de Ferrol, detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, como supuestos autores de un delito de hurto en un supermercado y otro de uso de un vehículo robado.

Los hechos ocurrieron tras el robo de alimentos realizado por los detenidos en un supermercado de Fene, en donde los testigos del mismo indicaron que había sido perpetrado por un hombre y una mujer, escapando del lugar en un vehículo del cual facilitaron los datos.

Tras diversas gestiones efectuadas por la Guardia Civil se localizó al vehículo y se pudo constatar que constaba una denuncia por el robo del mismo.

Fue entonces cuando los agentes de la Benemérita detectaron el vehículo, comunicando su ubicación a la patrulla de Fene y aguardaron a que los presuntos delincuentes se introdujeran en el mismo, momento que aprovecharon para su detención.
El vehículo fue devuelto a propietario.

Los detenidos y las actuaciones realizadas fueron puestas a disposición del juzgado de guardia de Ferrol.atracan un supermercado en perlio galicia artabra

 

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …