Continúan las negociaciones entre el PSOE y FeC. El alcalde visitó instalaciones municipales

Visita de Ángel Mato al Parque de Bomberos

(EP)-Las negociaciones entre PSOE y Ferrol en Común para llegar a un acuerdo de gobierno continúan. Así, este lunes, los equipos se han vuelto a encontrar y se han dado «bastantes» avances en el «ámbito de programa», según fuentes consultadas por Europa Press.

Con todo, estas fuentes consultadas apuntan a «discrepancias en algunos asuntos», por lo que ambas partes han quedado en estudiar como se pueden salvar.

Además, por el momento quedan por concretar reparto de áreas y ambas partes han quedado emplazadas para el próximo viernes, día 21, mientras que en el caso del BNG se han «dado algunos contactos y reuniones informales, pero nada más».

Visitas del alcalde

Por otra parte, el alcalde, Ángel Mato (PSOE), que no forma parte del equipo negociador de su partido, ha proseguido en la jornada de este martes con las visitas a edificios municipales.

Así, ha acudido con el resto de concejales socialistas a las instalaciones del parque de bomberos en dodne fue acompañado por el Jefe del Parque , Aureliano Bacelo,y al cuartel de la Policía Local, en donde, acompañado por el Jefe de la Agrupación, José Antonio Chao, ha aprovechado para saludar a los trabajadores públicos de ambas dependencias adscritos al área de Seguridad.

Lea también

Affinor contará en Ferrol con un local municipal en el barrio de Recimil

Cuatro años después, y consensuado con la entidad, se da este importante paso para que …