PSdG-PSOE y PP dan a conocer sus candidatos a la diputación por el Partido Judicial de Ferrol

Martina Aneiros-PP

Tras conocerse la edil del BNG que es propuesta para diputado provincial al Partido Judicial de Ferrol, la nacionalista María del Carme Muiño, concejala de San Sadurniño, también se conocen los ediles, aspirantes a la diputación provincial por el PSOE y Partido Popular, pertenecientes a esta zona.

Por el PSdG-PSOE renueva el actual alcalde , Valentín Gonzalez Formoso, alcalde de As Pontes y que con toda seguridad será, de nuevo, el presidente de la diputación provincial, como así se acordó en una asamblea provincial jornadas después del 26 M. La otra edil propuesta, que ha sido ratificada este martes en una reunión de la ejecutiva provincial socialista es la nueva concejal del PSdG-PSOE ferrolano, Ana Lamas Villar, secretaria comarcal de los socialistas de Ferrolterra.

Por su parte en el Partido Popular han sido designados por la ejecutiva provincial el portavoz en Narón y ex alcalde de Cabanas, Germán Castrillón Permuy y la edil ferrolana, viceportavoz del grupo municipal, Martina Aneiros Barros.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …