Clara seguirá en el Comarcal A Fervenza

Clara en Espaciomovil tras renovar | Comarcal A Fervenza

Continúan confirmándose renovaciones en el Comarcal A Fervenza para la próxima temporada 2019-2020, en la Segunda División del fútbol sala nacional, en el cual estará la portera Clara Ventura, estampando su firma en Espaciomovil, empresa patrocinadora del Comarcal A Fervenza.

Clara forma parte del Comarcal A Fervenza desde su llegada cuando era infantil, pasando por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club y llegando a debutar con el primer equipo en la recta final de esta temporada, en la categoría de plata. Esta temporada ha sido una de las protagonistas en la permanencia del filial del Ortegal Oil A Fervenza “B” en la Preferente Galicia, además de conquistar la Copa Gallega Juvenil.

La portera afirmaba que esta última temporada “a pesar de tener nuestros bajones, siempre supimos seguir adelante y mejorar tanto individualmente, como en equipo.”

En esta nueva temporada, Clara espera de sus compañeras “que puedan aprender de mí lo máximo posible”, como también “yo de ellas”, donde en el día a día “me sigan demostrando que no hay límites en la superación.”

Entre sus objetivos personales está “seguir creciendo poquito a poquito y demostrar todo lo que valgo.

Clara también tiene sueños para esta nueva etapa, como “conseguir minutos y poder llegar lo más lejos posible.”

La portera no tuvo dudas a la hora de renovar porque “este equipo es único, no paran de demostrarme lo geniales que son y mi corazón siempre será rosita.

Para finalizar, Clara quería dar las “gracias por su apoyo” a toda la afición y que “los espero en la siguiente temporada para que sigan animando como solo ellos saben.”

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …