El Club Arco Narón participó en la III Liga Nacional cadete y sub-14

Laura Piñón, Cristina Vergara, Anxo Grandal, Martín Pita, Laura Matesanz en Madrid | Club Arco Narón

Se celebró en Madrid en el campo de hierba artificial de la Federación Madrileña la tercera prueba de la Liga Nacional para categorías cadete (15-16-17 años) y menores de 14 (13-14 años).

A esta prueba acudieron por el Club Arco Narón, las cadetes Laura Piñón, Cristina Vergara y Laura Matesanz, además de Martín Pita en <14, acompañadas de su entrenador, Anxo Grandal y la secretaria del club, Montse Vilela en la parte de la intendencia.

El sábado por la mañana competían las cadetes. Tras el round clasificatorio solo Laura Piñón (280+264=544) conseguía acceder a las tandas finales obteniendo un 25º puesto provisional. En su enfrentamiento de dieciseisavos de final caía 0-6 ante J. Blázques de Castilla-León (8ª del round), pero sus puntuaciones le permitieron ascender hasta una 17ª plaza final. Por su parte, Cristina Vergara (252+261=513) clasificaba en la 34ª plaza y Laura Matesanz (265+246=511) se situaba en la 35ª posición.

En jornada de tarde entraban en acción los Martín Pita (262+300=562) se situaba provisionalmente, tras el round clasificatorio en la 19ª posición que le permitía pasar el corte y acceder a las tandas finales. En la tanda de dieciseisavos de final se enfrentaba al andaluz A. Puerta al que vencía 7-3, pasando de ronda se enfrentaba en octavos de final de final con el madrileño G. Díaz (3º del round y bronce al final) que no le dejó muchas opciones a al deportista del Club Arco Narón, tras imponerse por 6-0, pero al llegar a esta ronda Martín ascendía hasta una espléndida 9ª plaza final.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …