La afición ampara al BAXI Ferrol con un aumento del número de abonados

El Baxi Ferrol celebrando una victoria en la pasada temporada | Baxi Ferrol

Finalizó la primera fase de la campaña de abonados del BAXI Ferrol, con un gran respaldo de la afición al conjunto departamental, ya que se han incrementando considerablemente los abonados con respecto a la temporada anterior.

En el mes de junio de 2018, el club tenía un total de 659 abonados, mientras que un año después esa cifra ha pasado a ser de 768 personas, que ya han confirmado su respaldo al equipo de Lino López y Sandra Prieto, con el nuevo proyecto con el que buscarán el regreso a la Liga Día.

Cabe destacar que de los 768 abonados, 677 son renovaciones del año anterior, mientras que 91 son altas nuevas. Además, quedan 369 personas del año anterior, que todavía no han renovado su compromiso con el equipo, aunque desde el club confían que una gran parte de ellos sigan formando parte de su masa social.

El BAXI Ferrol acabó la pasada temporada con un total de 1078 abonados y la respuesta de la afición hasta el 30 de junio, invita a pensar que se puede superar esa cifra para esta temporada.

Durante los meses de julio y agosto, las oficinas del club estarán cerradas, pero los que quieran renovar su abono o darse de alta, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico prensauniferrol@gmail.com o llamando a los números de teléfono 622 152 676 o 677 008 880.

También habrá la posibilidad de abonarse en el transcurso del Torneo que los días 19, 20 y 21 de julio van a disputar, en el pabellón de Esteiro, las selecciones U20 de España, Rusia, Serbia y Francia.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …