Ricardo Landrove Lago, nuevo árbitro asistente de Segunda División

Ricardo Landrove Lago | RFGF

La gran temporada y progresión del árbitro de la delegación de Ferrol Ricardo Landrove Lago ha tenido su recompensa, porque ha sido uno de los seleccionados para ascender como árbitro asistente de Segunda División para la nueva temporada 2019-2020.

Ricardo Landrove Lago empezó en el colectivo arbitral siendo muy joven, pasando por todas las categorías base y modesto, tanto a nivel local y gallego, para posteriormente iniciar su carrera como árbitro asistente, lo que le ha llevado a lograr su pasaporte para poder debutar en el fútbol profesional en esta nueva temporada.

En esta categoría se encontrará con otro árbitro de la delegación de Ferrol, como es Javier Iglesias Villanueva, el cual cumplirá su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.

También hay cambios respecto a Ignacio Iglesias Villanueva, porque no continuará como árbitro en la Primera División y dejará los terrenos de juego, pero en esta nueva temporada será uno de los árbitros encargados de trabajar en el VAR, el cual ya está implantado en Primera División y se estrenará en la Segunda División.

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …