El Narón Futsal cerrará su temporada en el XXVI Torneo Internacional Jony Rodríguez en Cangas del Narcea

El Narón Futsal cadete en una entrega de trofeos | Adán Puentes

El Narón Futsal regresa a tierras asturianas para cerrar su temporada. Como es habitual en estos últimos años, disputarán el XXCVI Torneo Internacional Jony Rodríguez en la localidad de Cangas del Narcea, que tendrá lugar del viernes 5 al domingo 7.

Los naroneses serán el único representante gallego en esta edición y participarán con un equipo en todas las categorías del torneo: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. La fase de grupos se disputará durante las jornadas del viernes y sábado, mientras que las semifinales y finales se jugarán el domingo, a excepción de las categorías cadete y juvenil, donde sus semifinales se disputarán en la noche del sábado.

En la categoría prebenjamín, habrá un grupo único formado entre Narón Futsal, SD Narcea (Asturias) y CD Tineo (Asturias), donde los dos primeros jugarán la Final el domingo.

En la categoría benjamín, los naroneses están en el grupo A con SD Narcea (Asturias) y Rivas Atlantis (Madrid), donde tan solo los primeros de grupo accederán a las semifinales del domingo.

En la categoría alevín, el Narón Futsal también jugará en el grupo A con AD Vistalegre (Madrid), Futuro Velilla (Madrid) e History FS (Asturias), donde los primeros de grupo accederán a las semifinales del domingo.

En la categoría infantil, los naroneses jugarán en el grupo C junto con CDFS Alhambra Guijuelo (Salamanca) y CPEB Cerredo (Asturias), en una categoría donde también los primeros de grupo se clasificarán para las semifinales del domingo.

En la categoría cadete, el Narón Futsal está en el grupo B junto con AFS Zafra “A” (Extremadura) y Mineros FS (Cantabria), donde los primeros de grupo accederán a las semifinales que se disputarán en la noche del sábado.

En la categoría juvenil, en Narón Futsal está en el grupo B junto con AFS Zafra “A” (Extremadura) y CD Tineo (Asturias), donde los primeros y segundos accederán a las semifinales que se disputarán en la noche del sábado.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …