El Museo Naval de Ferrol inaugura una exposición dedicada al legado científico de las Fuerzas Armadas en Galicia

museo naval Ferrol

A partir del próximo jueves, día 11, y hasta el viernes 23 de agosto, en la Sala de Usos Múltiples del Museo Naval de Ferrol, se podrá visitar la Exposición temporal titulada “El legado científico de las Fuerzas Armadas en Galicia y de los gallegos pertenecientes a las Fuerzas Armadas”.

Se trata de una muestra compuesta por 46 paneles que divulgan la historia científica y el legado cultural que las Fuerzas Armadas han desarrollado en Galicia a lo largo de la historia, con especial referencia a los militares y marinos que se han destacado por su faceta científica e intelectual.

La Exposición, de carácter itinerante, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Defensa y de la Universidad de Santiago de Compostela, y ha sido elaborada por los profesores: José Ángel Docobo Durántez, catedrático de Astronomía, que dirige este proyecto; Fernando Julio Ponte Hernando, Pedro Pablo Campo Díaz, Iván Fernández Pérez y José Ramón González Romay, todos ellos vinculados a la universidad compostelana.

El horario de visitas es el habitual en el Museo Naval de Ferrol: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas; sábados, domingos y festivos, de 10:30 a 13:30 horas.

Lea también

Vanessa Antuña ,destinada en Ferrol, primera mujer que obtiene el número uno de una promoción de sargentos de la Armada

Vanessa Antuña Fernández, destinada en una de las fragatas F-100 de la 31 Escuadrilla de Escoltas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *