Saura se incorpora a O Parrulo Ferrol

Saura en un partido con el BeSoccer CD UMA Antequera | BeSoccer CD UMA Antequera

Cuarta incorporación a la plantilla de O Parrulo Ferrol para esta nueva temporada 2019-2020 en la Primera División de la LNFS, a la cual llegará Alberto Saura.

Saura es un pívot nacido el 22 de enero de 1995 en Murcia. Se formó en las categorías inferiores de ElPozo Murcia hasta llegar a su equipo filial, ElPozo Ciudad de Murcia, en la Segunda División de la LNFS desde la temporada 2013-2014 hasta la 2015-2016. Posteriormente daría el salto a la Primera División de la LNFS para jugar en el Plásticos Romero Cartagena (actual Jimbee Cartagena), pero tras esta temporada, en la 2017-2018 pondría rumbo a Italia para jugar en el Imola C5. Su último destino fue el BeSoccer CD UMA Antequera la pasada temporada, en la Primera División de la LNFS.

En esta última temporada en el BeSoccer CD UMA Antequera, disputó un total de 17 partidos y anotando tres goles, aunque con el condicionante de que una lesión lo tuvo apartado durante tres meses de las pistas, regresando plenamente para la recta final de la competición liguera.

En su trayectoria deportiva hay que destacar su título de campeón de liga de Segunda División de la LNFS con ElPozo Ciudad de Murcia en la temporada 2015-2016, su campeonato de liga de la División de Honor Juvenil o sus cuatro Campeonatos de España de selecciones territoriales con la selección de Murcia.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …