Identificado el agresor de un joven, con discapacidad, en un autobús Ares-Ferrol que defendió a una pasajera

(EP)-La Guardia Civil del puesto de Fene investiga la agresión de un individuo a un joven de 18 años con un 68% de discapacidad en un autobús de la empresa Arriva que cubría la ruta Ares-Ferrol tras defender a una pasajera.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la investigación, que han asegurado que el presunto agresor, un hombre de mediana edad, ya ha sido identificado.

Los hechos sucedieron sobre las 16,45 horas del pasado sábado en un autobús que cubría la ruta Ares-Ferrol cuando un pasajero,  de mediana edad,  «se mete con una viajera«, aseguran las mismas fuentes, y el joven de 18 años salió en su defensa, por lo que el agresor  se levantó del asiento y le propinó dos bofetones, empujándolo contra el cristal de la ventanilla.

Al pararel bus en la avenida del Marqués de Figueróa, en Perlío, Fene,  el conductor y el joven de 18 años trataron de retener al agresor hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil pero, tras recibir el chico «un par de patadas», logró darse a la fuga gritando amenazas e insultos.

La víctima recibió asistencia sanitaria en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol,  y presentó parte de lesiones en el que figuran un traumatismo craneal, contusiones y contractura cervical. Fue la madre del chico la que presentó denuncia en relación con estos hechos.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación en relación con este incidente denunciado y ya ha identificado al presunto autor de la agresión al joven.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …