O Parrulo Ferrol empezará su temporada recibiendo a ElPozo Murcia

Javier Barreiro, del Noia Portus Apóstoli, Javier Lozano y Sergio Saavedra tras la Asamblea General de la LNFS

O Parrulo Ferrol ya conoce su calendario para esta nueva temporada en la Primera División de la LNFS, el cual se ha sorteado en la mañana del jueves, con motivo de la Asamblea General de la LNFS, celebrada en Madrid y que contaba con la presencia del director general de O Parrulo Ferrol, Sergio Saavedra.

La Primera División de la LNFS empezará el fin de semana del 14 de septiembre, donde los ferrolanos se estrenarán recibiendo en el Pabellón de A Malata a ElPozo Murcia, reeditándose el último encuentro liguero de la pasada temporada, como también el primer partido liguero de hace dos temporadas, en donde los ferrolanos retomaban a la máxima categoría.

La primera visita de los ferrolanos será una semana después, el fin de semana del 21 de septiembre, donde jugarán ante el Peñíscola FS, mientras que su segundo partido en casa, el fin de semana del 28 de septiembre será ante los campeones ligueros, el Barça.

Esta temporada también se retoman los derbis gallegos, tras el ascenso del Pescados Rubén Burela, siendo el primer partido en el Pabellón de A Malata, en la jornada 10, el fin de semana del 23 de noviembre.

Otro de los días que los aficionados de O Parrulo Ferrol tendrán marcado en rojo será el de la visita del Movistar Inter, la cual tendrá lugar en la jornada 14, el fin de semana del 17 de diciembre.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol también cerrarán la temporada regular delante de su afición, al recibir en la jornada 30, al Viña Albali Valdepeñas, el fin de semana del 2 de mayo.

Lea también

O Parrulo Ferrol recibe este sábado al Jaén Paraíso Interior

Este sábado O Parrulo Ferrol vuelve a jugar delante de su afición en el Pabellón …