Este domingo se celebra la primera Escuterada organizada por el club de vespas

Fot. M. Galdo

El club de vespas Golfos y Kinkis, creado el pasado mes de enero y anteriormente integrados en Golfos Ártabros, celebra este domingo su primera escuterada en la ciudad naval para la que ya se han inscrito unos 40 participantes.El evento cuenta con visitas al Museo Naval, una ruta, aperitivo, comida de confraternización y sorteo de regalos.

Comenzará a las 9:30 horas con la recogida de inscripciones y desayuno en el Mesón Mateo de la calle Nueva de Caranza. Después, desde las 11:30 horas, la fiesta se traslada a la plaza de la Constitución.

El lugar lugar de concentración será el Mesón Mateo, con salida a las once horas para desplazarse hasta la Plaza de la Constitución(Cantón de Molíns) donde se hará una neutralización en el paseo matutino por Ferrol para visitar el Museo Naval, volviendo nuevamente a la Plaza de la Constitución, para tomar un aperitivo antes de la partida hacia Mugardos en ruta hacia la Batería de Montefaro en el vecino ayuntamiento de Ares para hacer la foto de familia con la panorámica de Ferrol como fondo y realizar una rápida visita al Monasterio de Santa Catalina, partiendo después hacia Ares camino del Polígono de Vilar do Colo donde degustaran una comida de fraternidad.

 

Fot. M. Galdo

El precio de la inscripción es de 18 euros y podrá formalizarse hasta este jueves en el teléfono 650469570 o en su página de Facebook.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …