El sábado se podrá presenciar el entrenamiento de la selección U20 femenina en Ferrol

Natalia Rodríguez es una de las jugadoras convocadas con la selección española U20 | Baxi Ferrol

La selección española femenina U20 femenina está preparando el Europeo en Ferrol, con entrenamientos de mañana y tarde en el pabellón de Esteiro.

Mañana, sábado, a las 20.00 horas, abrirán las puertas del pabellón para que los aficionados puedan acudir a presenciar el trabajo que realizan las pupilas de Eric Suris y, al terminar la sesión, los que quieran, podrán fotografiarse con las jugadoras y recibir sus autógrafos.

En esta selección se encuentran convocadas algunas de las jugadoras que, seguramente, en el futuro van a formar parte de la selección española absoluta, que tantos éxitos están logrando en las últimas temporadas.

Venta de entradas

Además, los aficionados que se acerquen mañana al pabellón de Esteiro, también podrán comprar las entradas para el Torneo Concello de Ferrol de baloncesto femenino U20, que va a medir los días 19, 20 y 21 de este mes de julio a las selecciones de España, Rusia, Serbia y Francia.

Los precios de las entradas son de 6 euros, por jornada, para los mayores de 18 años, mientras que para los tengan entre 2 y 18 años pagarán dos euros, mientras que los menores de esa edad entrarán gratis.

La venta anticipada también se realiza, de lunes a sábado, en la sede de la peña Ruxidos de Esteiro, que es el Bar Sur, en la calle Magdalena 50, en horario de 12.00 a 15.00 y de 19.30 a 23.00 horas.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …