El ferrolano Alex López regresa al Racing

El jugador ferrolano Alex López vuelve a la que siempre ha sido su casa. El jugador de 31 años va a volver a vestir la verde, después de una larga trayectoria lejos de su ciudad. Celta de Vigo , Real Valladolid, Sheffiel Wednesday, Sporting de Gijón, Brisbane Road, son algunos de los equipos que han podido disfrutar de todo su talento.

Alejandro López Sánchez (Ferrol, , 11 de enero de 1988) es un futbolista que jugaba de centrocampista en el Brisbane Roar F. C. de la A-League de Australia. Premio LFP al mejor mediocentro de Segunda División (2012).  “Carabela de Plata” otorgada durante la celebración del XXII Gala del Deporte celebrada en el mes de febrero de 2014 en el teatro Jofre.

Se formó en las categorías inferiores del Racing Club de Ferrol y llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División el 14 de mayo de 2005, cuando aún se encontraba en edad juvenil, en un partido contra el C. D. Tenerife.

Lea también

A alcaldesa de Narón e o concelleiro de Deportes participaron na entrega de trofeos da Copa de España de Ximnasia Estética

A alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Deportes, José Oreona, participaron o …