Rescatan a un vecino de A Gándara que llevaba varios días tirado en el suelo de su vivienda

Fot. Tráfico Ferrolterra

La Policía Local naronesa y los Bomberos de Narón fueron requeridos al mediodía de este domingo por vecinos de las viviendas de Gándara Park toda vez que llevaban varios días sin haber visto a un residente de un cuarto piso y se sospechaba que le pudiera ocurrir algo toda vez que tenía el buzón, en el portal, lleno de correspondencia y publicidad e incluso se notaba un mal olor procedente de la vivienda

En un principio se pensaba que al vecino, M.B.R. de 73 años de edad, que vivía solo, le pudiera ocurrir algún percance muy grave,

Al no poder acceder a la vivienda por la puerta de entrada los Bomberos de Narón lo hicieron por una de las ventanas, utilizando el camión-escalera.

Al entrar en el piso encontraron al vecino tirado en el suelo y con signos de vida, respiraba, aunque en muy mal estado. Trataron de efectuarle los primeros auxilios en tanto no llegaron los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada en la que trasladaron al residente a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Por el estado de la persona se sospecha que debía llevar varios días tirado en el suelo y con un grave deterioro físico.
Posteriormente los miembros de la Policía Local lograron localizar a un familiar de M.B.R.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …