El Comarcal A Fervenza ya conoce su calendario en la Segunda División

Raquel ante el Ribamontán al Mar | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza poco a poco va preparando la nueva temporada 2019-2020, en la que militarán por tercera temporada consecutiva y séptima en su historia en la Segunda División del fútbol sala nacional, de la cual ya tienen su calendario, tras ser sorteado este lunes en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza volverán a militar en el grupo I, empezando la competición visitando Cantabria, para medirse al Ribamontán al Mar, el fin de semana del 28 de septiembre.

El primer compromiso de las jugadoras rosas delante de su afición será al siguiente fin de semana, el 5 de octubre, donde recibirán a las jugadoras navarras del CD Orvina.

El primero de los derbis gallegos llegará ya en la tercera jornada, el fin de semana del 12 de octubre, donde las jugadoras del el Comarcal A Fervenza visitarán al Viaxes Amarelle y lo enlazarán con el segundo, en la cuarta jornada, el fin de semana del 19 de octubre, recibiendo al Ourense Envialia “B”.

Habrá que esperar al fin de semana del 16 de noviembre, en la jornada 7, para poder ver el derbi comarcal con el Valdetires Ferrol, disputándose el primero de los partidos en el Pabellón de Esteiro, mientras que en la segunda vuelta, será el fin de semana del 20 de marzo, en la jornada 20, donde las jugadoras rosas serán las locales.

Tras 26 jornadas, la competición liguera llegará a su fin el fin de semana del 16 de mayo, donde las jugadoras rosas recibirán a las cántabras del CDE Muslera.

Lea también

O Parrulo Ferrol pondrá el viernes a la venta las entradas para el partido ante Pescados Rubén Burela

Este sábado O Parrulo Ferrol vuelve a jugar delante de su afición en el Pabellón …