El BAXI Ferrol comenzará la liga en la cancha del Ausarta Barakaldo

Marina Delgado en un partido | Baxi Ferrol

Esta mañana se ha sorteado el calendario de la Liga Femenina 2, y el BAXI Ferrol comenzará la liga el domingo 6 de octubre, a las 12.00 horas, en la cancha del Ausarta Barakaldo uno de los recién ascendidos y en el que juega la eumesa Sara Cuíña y en la que también milita la exjugadora del conjunto ferrolano Vilma Kesanen. Además, en el cuadro vasco se incorporó Lynn Leaupepe, hermana de la integrante del cuadro departamental Dynn Leaupepe.

El sábado 12 de octubre será el Ibaizabal el que dirima el primer encuentro en A Malata, mientras que la primera vuelta finalizará también en el feudo ferrolano, el 11 de enero, recibiendo al tercer conjunto vasco, el Añares Rioja.

En cuanto a los enfrentamientos con los tres equipos gallegos, el BAXI Ferrol jugará todos los de la primera vuelta en feudo contrario. Así, en la sexta jornada, el 9 de noviembre, se desplazará a Vilagarcía para medirse al Cortegada y quince días más tarde viajará a Vigo para jugar ante el Celta Zorka. Posteriormente, el 7 de diciembre viajará a Pontevedra para enfrentarse al Arxil.

La liga terminará en la cancha del Añares Rioja el día 11 de abril, mientras que, en el caso de clasificarse para la fase de ascenso se jugaría del 23 al 26 de abril.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …