España U20 juega el torneo internacional Cidade de Ferrol en Esteiro

La selección española U20 entrenando en Esteiro | Baxi Ferrol

Dentro de su preparación del Europeo, que se celebra el próximo mes en la República Checa, la selección española U20 femenina disputará desde mañana y hasta el domingo, en el pabellón de Esteiro, el torneo Internacional Cidade de Ferrol, en el que va a tener como rivales a Rusia, Serbia y Francia.

Mañana viernes, la competición comienza, a las 18.45, con el enfrentamiento entre Serbia y Francia, mientras que a las 21.00 horas, jugarán España y Rusia.

El sábado, el primer partido medirá a Rusia y Francia y la jornada se cerrará con el choque entre España y Serbia.
El domingo serán Rusia y Serbia los que abran la competición para terminar el torneo con el enfrentamiento entre España y Francia.

El equipo español está dirigido por el técnico del Spar Citylift Girona, Eric Suris, que está ayudado por Anna Montañana y Rubén Burgos. Las jugadoras que disputarán el torneo son Andrea Alcántara, del Movistar Estudiantes; Nuria Bagaria, de GEIEG Girona; Nicole Cardaño, de Georgia Mainson; Aina Ayuso, de Snatt’s Sant Adria; Alba Prieto, de Ynsadiet Leganés; Iris Juno, de Arizona State; Carmen Sol Molina, de Pacisa Alcobendas; Juana Camilión, de Iona Gaels; Natalia Rodríguez, de BAXI Ferrol; Lucía Rodríguez, de Sinergia Canoe; Sofía Galerón, de Boise State; Xenia Artida, de Barça CBS; Merche Castillo, de Snatt’s Sant Adria y Mireira Doura, de Lima Horta.

Entradas

Las entradas para cada jornada del torneo tienen un precio de 6 euros, para los mayores de 18 años, y de 2 para los que tengan entre 6 y 18 años, mientras que los menores de esa edad tendrán la entrada libre.

Se pueden comprar durante el día de hoy y mañana por la mañana en el Bar Sur, calle Magdalena 50, en horario de 12.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas o los días del torneo en el propio pabellón de Esteiro, a partir de las 18.00 horas.

Además, también los días del torneo el BAXI Ferrol hará una campaña de captación de abonados, pudiéndose darse de alta allí o renovando los abonos, los que ya forman parte de la masa social del club.

Recepción

Mañana viernes, a las 11.15 horas, el pabellón de Esteiro será el escenario donde se realice la recepción oficial a los cuatro equipos participantes en el torneo por parte de la corporación municipal de Ferrol, encabezada por su alcalde Ángel Mato.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …