O Parrulo Ferrol ya conoce su calendario en la Copa Galicia

Los jugadores celebrando el título con la afición | O Parrulo Ferrol

Nuevo calendario el que se ha sorteado en la tarde de este jueves en la sede de la RFGF en Santiago de Compostela, como es el de la XXIX Copa Galicia, en la que O Parrulo Ferrol defenderá el título conseguido en la pasada temporada.

Serán 31 equipos los que participen en esta edición de la Copa Galicia, en la que participarán equipos de la Primera División de la LNFS, Segunda División de la LNFS, Segunda División “B”, Tercera División y Preferente Galicia.

Los ferrolanos empezarán la competición en dieciseisavos de final, donde visitarán al Coors GR9 (Tercera División), en un partido previsto para el 24 de agosto.

En caso de lograr la victoria los ferrolanos tendrían que jugar los octavos de final ante los vencedores de la eliminatoria entre Sport Sala Culleredo (Tercera División) y UV Ventorrillo (Segunda División “B”), el 31 de agosto, mientras que los vencedores jugarían los cuartos de final el 7 de septiembre.

En esta temporada hay modificación en las semifinales, las cuales se disputarán a doble partido el 25 de febrero y 18 de marzo, mientras que la Final está prevista disputarla en el mes de abril, en una fecha y lugar por determinar.

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …