El Comarcal A Fervenza jugará ante el Viaxes Amarelle en la fase previa de la Copa Galicia

Nata ante el Viaxes Amarelle en la pasada pretemporada | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza ya conoce cómo será la XIV Copa Galicia, tras el sorteo realizado en la tarde del jueves en la sede de la RFGF en Santiago de Compostela.

Serán diez los equipos que participen esta temporada en la Copa Galicia, que militan en la Primera División, Segunda División y Preferente Galicia.

El Comarcal A Fervenza ha quedado encuadrado en el grupo 4 junto con el Viaxes Amarelle, que retoman a la Segunda División tras su temporada en la máxima categoría, por lo que las jugadoras rosas y las herculinas se medirán en pretemporada un duelo directo por alcanzar las semifinales de esta Copa Galicia, en un partido, en un lugar por concretar y que se podría disputar el 24 de agosto, 31 de agosto o 7 de septiembre.

En el grupo 1 jugarán Pescados Rubén Burela (Primera División), FSF Castro (Segunda División), Valdetires Ferrol (Segunda División). El grupo 2 estarán Ourense Envialia (Primera División) y Cidade de As Burgas (Primera División), mientras que en el grupo 3 jugarán Poio Pescamar (Primera División), O Fisgón Futsal (Segunda División) y Leis Pontevedra (Preferente Galicia).

Las primeras del grupo 4 se medirán en las semifinales a las primeras del grupo 1, mientras que las primeras del grupo 2 se medirán a las del grupo 3, en una eliminatoria a doble partido que se disputará el 25 de febrero y 18 de marzo, mientras que la Final está prevista en el mes de abril, en fecha y lugar todavía por determinar.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …