Hoy comienza el50ª Rallye de Ferrol, puntuable para el Tour European Rallye

Manuel Galdo

La 50ª edición del Rallye de Ferrol fue presentada públicamente en el transcurso de una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el Alcalde de Ferrol, el Presidente de la Federación Española de Automovilismo, el Presidente de la Escuderia Ferrol con otras autoridades y a la que asistió numeroso público, patrocinadores, aficionados y una nutrida representación de los medios informativos lo que da idea del interés que despierta esta nueva edición de la carrera.

Los integrantes del equipo organizativo de la Escudería Ferrol, con su Presidente Germán Castrillón al frente de la misma, llevan meses con los preparativos de la carrera, trabajando para que esta edición sea un nuevo éxito de la Escudería, que además de ser puntuable para la Copa Suzuki Swift y Beca U24 Copa Kobe de Rallye, este año como novedad la prueba está incluida en Tour European de Rallye dándole carácter internacional a la misma.

Desde la Avenida de Esteiro de Ferrol, donde estará instalado el parque cerrado, hoy a las 17,30 se dará la salida al primero de los 70 vehículos inscritos que deberán recorrer 458,96 Kms., realizando un total de 10 tramos cronometrados repartidos entre las 4 secciones incluidas en las 2 etapas a realizar por los pilotos, copilotos y vehículos. El equipo organizativo y la Escudería Ferrol recuerdan y aconsejan a los aficionados y público en general la observación de los consejos de seguridad establecidos. Imágenes del Rallye de Ferrol 2018

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …