Suso Rey será el segundo entrenador de O Parrulo Ferrol

Suso Rey en un partido dirigiendo a O Esteo | Xosé Ferreiro

O Parrulo Ferrol continúa dando a conocer los nombres de los integrantes de su primer equipo en esta nueva temporada 2019-2020, en la Primera División de la LNFS, en esta ocasión en el cuerpo técnico, al cual retorna Suso Rey.

Suso Rey formará parte del equipo liderado por Héctor Souto, donde será el segundo entrenador de O Parrulo Ferrol. El técnico natural de Foz regresa así a la entidad ferrolana, tras ser su preparador físico en la temporada 2015-2016, un cargo que compatibilizaba con el puesto de entrenador de O Esteo, en la 2º División “B”.

El técnico tiene amplia experiencia en el fútbol sala nacional, tras entrenar también en Prone Lugo, Pescados Rubén Burela o Superti A Pontenova, entre otros. Su último destino fue en el extranjero, concretamente en Italia, donde llevó las riendas del Prato, en la Serie A2.

Además, Suso Rey ha sido la persona elegida para dirigir al filial del Gonnaba O Parrulo “B” que militará por segunda temporada consecutiva en la Tercera División, con el objetivo de volver a lograr la permanencia en la categoría.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …