El coruñés Francisco Victoria Cánovas resultó ganador del Premio de Pintura Rápida “Concello de Mugardos”

El coruñés Francisco Victoria Cánovas resultó ganador del Premio de Pintura Rápida “Concello de Mugardos” en su segunda edición y en la categoría de mayores de 18 años, mientras que Laura Patricia Villamar Cartelle recogió el premio en la categoría de menores de 18.

La concejal de Cultura, Dolores González Lorenzo, leyó a las siete de la tarde de este viernes el fallo del jurado en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa, Pilar Díaz, junto con los 17 participantes –cinco menores y 12 mayores de 18- y numeroso
público.

El jurado concedió también dos accésit en la categoría de mayores a Manuel Carballeira Rivas y Eduardo Pérez Baamonde y otros dos en la de menores, a Eva Sardiña Vázquez y Daniela de Lorenzo Candel.

Los artistas Luis Planas, Paula Aneiros Piñeiro y Suso Basterrechea formaron el jurado, que estuvo presidido por la concejal Lola González. La edil agradeció la participación y alabó el nivel de las obras presentadas.

Francisco Victoria Cánovas recibió un premio en metálico de 1.000 euros, mientras que Laura Patricia Villamar recogió un maletín con material de pintura.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …