Buenos resultados para el Club Atletismo Narón en el Campeonato Gallego Absoluto

Los medallistas en el pódium | Club Atletismo Narón

En la jornada del sábado 20 de julio, se disputaba en Pontevedra el Campeonato Gallego Absoluto de atletismo. El Club Atletismo Narón llegaba a la ciudad del Lérez con una nutrida expedición que dejó el pabellón naronés muy alto. Los atletas azulados consiguieron un total de 5 medallas y otros 13 puestos de finalista.

Las medallas de oro fueron para David de la Fuente en 400 metros, Pablo Bocelo en 1500 metros y el relevo 4×400 formado por David de la Fuente, Pablo Bocelo, Demba Sanyang y Thiarle Gabriel Dos Santos (atleta del club asociado Ría Ferrol Concepción Arenal). David de la Fuente además de las anteriores preseas, también logró una plata en 800 metros y el bronce fue para Alejandro Romero en salto de altura.

Los puestos de finalista fueron para Javier García (4º en 100 y 200 metros), Eva Castro (5ª en 400 y 6ª en 800), Alejandro Romero (5º en 110 vallas y 7º en triple salto), Evelyn Fernández (5ª en los lanzamientos de peso y disco), Faisal Dauda (6º en los lanzamientos de disco y martillo), Demba Sanyang (4º en 400 metros y 5º en 400 vallas) y Adrián Carreira (6º en el lanzamiento de jabalina).

Esta actuación es una de las mejores, por no decir la mejor, de las ultimas temporadas en este Campeonato Autonómico Absoluto, y un gran punto de partida de cara a las próximas temporadas que se avecinan muy interesantes para el Club Atletismo Narón.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …