Tres heridos, uno grave, en un accidente de tráfico en la salida de la AP-9 en Santa Marina

Fot. Trafico Ferrolterra

Cerca de las once y media de la mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente de tráfico unos metros antes de la salida de la Autopista hacia Santa Marina al colisionar por alcance un camión contra un turismo, BMW, con el resultado de tres heridos, uno de ellos un menor, nieto del matrimonio que ocupaban los asientos delanteros. Tuvieron que intervenir los Bomberos de Ferrol para excarcelar al conductor y a su esposa que iba de copiloto, el estado del primero es presumiblemente grave.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ferrol y Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias, una medicalizada y otra asistencial.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Los Bomberos de Ferrol tuvieron que excarcelar a dos de los ocupantes del vehículo, J.P.F. de 66 años de edad que fue trasladado en la ambulancia medicalizada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF. y a una mujer, A.S.O. de 65 años, su esposa que iba de copiloto,  y que junto con el menor también fueron trasladados en la ambulancia asistencial al mismo centro sanitario.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la playa de Bimbieiro, en Céltigos, Ortigueira

El cuerpo sin vida de una mujer. M.D.R.G., de 70 años de edad, de  O …