El neozelandés Reece Franklin primer fichaje de la temporada del Rugby Ferrol

El CRF anuncia su primer fichaje foráneo  para la temporada 2019-2020. Se trata del jugador neozelandés Reece  Franklin de 27 años de edad, 196 cm de altura y 105 kilos de peso que  juega habitualmente de segunda o tercera línea, aunque puede jugar  también de flanker y de 8. Llegará a Ferrol en el mes de septiembre si  bien por aplicación de la normativa, no podrá jugar el partido de  ascenso a DHB contra el Bilbao en tierras asturianas.

Este jugador proviene del equipo del Taupiri con el que ha jugado la  Premiership en Waikato las tres últimas temporadas. También ha jugado en  la misma liga con el Opotiki. Ha sido seleccionado para jugar con el  equipo Maorí de Ngati Patumoana; todos ellos equipos de la potente Nueva  Zelanda, campeona del mundo de este deporte.

Reece se caracteriza por ser un jugador de gran envergadura que destaca  por sus cualidades como saltador en el touche. Es un jugador duro en  defensa pero que también se desenvuelve bien en el juego abierto gracias  a sus condiciones atléticas y de gran movilidad.

El neozelandés viene a reforzar una de las parcelas del juego -la  touche- en las que el CR Ferrol ha tenido más problemas en esta última  temporada, especialmente en la eliminatoria contra el Gaztedi.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …