O Parrulo Ferrol confirma sus amistosos de la pretemporada

Chemi, Illi y Ángel en un entrenamiento – O Parrulo Ferrol

Poco a poco O Parrulo Ferrol va poniéndose en marcha para preparar esta temporada 2019-2020, en la Primera División de la LNFS. Antes de que el balón se ponga a rodar en la competición liguera, los jugadores ferrolanos podrían tener hasta ocho partidos de preparación.

El primer partido ya sería oficial, el sábado 17 de agosto, donde visitarían al Unión GR9 (Tercera División), en los dieciseisavos de final de la Copa Galicia, que se disputará a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Tarrío (Culleredo).

Casi sin tiempo para descansar, al día siguiente, el domingo 18 de agosto, visitarán al Concello de Begonte (Tercera División), un partido amistoso que se jugará a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Baamonde (Begonte).

El siguiente compromiso será el viernes 23 y sábado 24 de agosto, en el que disputará en Torneo Burela Bonita, organizado por el Pescados Rubén Burela, en el Pabellón de Vista Alegre, en donde están confirmados en estos momentos los anfitriones y el Palma Futsal, ambos de la Primera División de la LNFS, a falta de un cuarto equipo. El viernes será el turno de las semifinales y el sábado del partido por el tercer puesto y la final, con horarios y rivales por confirmar.

Los amistosos se reanudarán el jueves 29 de agosto, donde visitarán a la SD Xove (Segunda División “B”), en un partido que se disputará en el Pabellón Municipal de Xove, en horario por confirmar.

En caso de lograr la victoria en los dieciseisavos de final de la Copa Galicia, O Parrulo Ferrol jugarían el sábado 31 de agosto los octavos de final, visitando a los ganadores de la eliminatoria entre Sport Sala Culleredo (Tercera División) y Distrito Ventorrillo (Segunda División “B”).

Unos días después, el miércoles 4 de septiembre, O Parrulo Ferrol recibirá al Pescados Rubén Burela (Primera División de la LNFS), en la presentación oficial de los ferrolanos delante de su afición, en el Pabellón de A Malata, en horario por confirmar.

Finalmente, esta pretemporada podría cerrarse el sábado 7 de septiembre, en caso de que O Parrulo Ferrol se clasifique para disputar los cuartos de final de la Copa Galicia, que jugarían nuevamente a domicilio, en un partido que podría ser ante O Esteo (Segunda División “B”), 5 Coruña FS (Tercera División), Santa Isabel Outeiro de Rei FS (Tercera División) o Cidade de Narón (Segunda División “B”).

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …