O Parrulo Ferrol empezó a trabajar en esta temporada

Los jugadores y cuerpo técnico de O Parrulo Ferrol en el primer entrenamiento | O Parrulo Ferrol

Los jugadores de O Parrulo Ferrol ya han empezado a sudar sobre el Pabellón de A Malata, con la primera sesión de entrenamiento para empezar con la pretemporada y que ha tenido lugar en la tarde del viernes.

Antes del trabajo sobre la pista, tenía lugar la tradicional reunión previa entre jugadores, cuerpo técnico y junta directiva, donde el secretario de O Parrulo Ferrol, José Naveira y el director deportivo, Iván López presentaron esta nueva temporada a todos los jugadores, además de darles la bienvenida a todas las incorporaciones tanto a la plantilla, como en el cuerpo técnico, para posteriormente tomar la palabra el entrenador Héctor Souto y el resto de integrantes del cuerpo técnico para explicar a los jugadores como iba a ser esta pretemporada y la forma de trabajar.

A continuación los jugadores de O Parrulo Ferrol saltaban a la pista del Pabellón de A Malata para realizar los primeros test físicos habituales en cada pretemporada, aunque el balón acababa siendo también protagonista con varios ejercicios en la que participaron todos los jugadores de O Parrulo Ferrol, junto con los jugadores del equipo filial que también harán estas primeras sesiones de entrenamiento, donde recibían las primeras indicaciones de Héctor Souto.

Tras más de dos horas de sesión este primer entrenamiento finalizaba. Los jugadores de O Parrulo Ferrol tendrán descanso el fin de semana y volverán al trabajo el lunes, en una pretemporada que va a ser muy intensa.

Lea también

O Parrulo Ferrol pone a la venta las entradas para el partido ante el Barça

Este sábado, 28 de septiembre, O Parrulo Ferrol volverá a jugar delante de su afición, …