Falleció Joaquín Díaz del Río Pérez,»Kiko»

A los 73 años de edad ha fallecido Joaquín Díaz del Río Pérez (Ferrol 1947) una persona muy querida a la que los amigos y conocidos le llamaban Kico o Kikiño.

Aunque residía en Madrid se había trasladado a Ferrol con su hermana Mayoya y su cuñado Juan Luís para pasar unos días de vacaciones y en el viaje de regresó el pasado día 1, a la altura de Medina del Campo sufrió una parada cardíaca, sin poder hacer nada por salvarle la vida

Joaquín era el hijo mayor de Joaquín Díaz del Río Jáudenes y Soledad Pérez Albarrán quienes tuvieron nueve hijos, Joaquín, Eduardo más conocido como Lalinche, Guillermo, Soledad (D.E.P), Purita, María,Venancio ( D.E.P), Conchita y Mayoya.

Kiko era una persona muy querida y de él la mejor definición fue la de su hermana Conchi » se fue como vivió, con un ángel».

A todos sus familiares desde Galicia Ártabra les enviamos nuestro más sentido pésame.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. Mari Carmen Niebla Gil

    Descansa en paz Kiko.Los que tuvimos la suerte de conocerte de niño y de joven nunca te olvidaremos.A pesar del tiempo transcurrido,conservamos intactos los recuerdos de nuestros tiempos en el Arsenal. Deseo que tus hermanos y tu familia tengan el consuelo que se merecen . Un beso.